Academia de masajes en Galicia

Academia de masajes en Galicia, escuela de masaje gallega ESPS

La escuela de masaje en Galicia ESPS (Escuela Europea Parasanitaria) es un centro innovador en la enseñanza del masaje con más de 18 años de experiencia en el sector de la enseñanza del masaje y terapias alternativas.

Cursos de masaje en Galicia en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago, Lugo, Ourense y Sanxenxo

Los cursos de terapias naturales han ido adquiriendo su importancia en los últimos años. Por eso, la Escuela Europea Parasanitaria con sede en Galicia ha decidido suplir esta demanda con una serie de cursos que no dejarán indiferente a nadie.

cursos de masaje en Galicia, escuela de masaje gallega

cursos de masaje en Galicia, escuela de masaje gallega

Estos cursos se desarrollan en las ciudades de A Coruña, Santiago de Pontevedra, Pontevedra y Vigo. Una oportunidad para formarte mientras conoces estas magníficas ciudades. Además los cursos de masaje los puedes hacer intensivos o anuales en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago, Lugo, Ourense y Sanxenxo.

Cursos de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS en Galicia y en modalidad Online.

Cursos de Quiromasaje en Galicia, escuela de Quiromasaje gallega

Cursos de Quiromasaje en Galicia, escuela de Quiromasaje gallega

Los cursos de la Escuela Europea Parasanitaria son totalmente legales y están debidamente reconocidos por organismos internacionales y nacionales…

Entre la gran variedad a la que puedas optar están el curso de acupuntura, el curso de naturopatía, curso de reflexología, curso de fitoterapia, entre muchos otros que satisfarán tus intereses con creces.

Además, muchos de estos cursos te brindarán la posibilidad de acceder a un máster profesionalizante, como el máster en quiromasaje, con el que te convertirás en todo un especialista de tu campo del saber.

la mayor escuela de masaje de Galicia, Cursos de masaje en Galicia

la mayor escuela de masaje de Galicia, Cursos de masaje en Galicia

Beneficios que puedes tener

Entre los múltiples beneficios que puedes tener están la posibilidad de realizar unas prácticas que durarán como máximo 6 meses. Esta opción solo estará presente en algunos cursos.

También podrás acceder a una cartera de becas para desempleados, no residentes en Galicia, pensionistas, etcétera.

escuela de masaje referente del norte de españa

escuela de masaje referente del norte de España

No te lo pienses más y pide hoy más información. La escuela más recomendada te está esperando para que te abras paso en el mundo laboral más demandado. Estudia ya con la academia de masaje gallega con más centros de Galicia, estudia masaje con los cursos de masajista de ESPS en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago, Lugo, Ourense y Sanxenxo.

La escuela de masaje de Galicia ESPS es sin duda un referente internacional y sus cursos cuentan con avales de cientos de organismos de calidad internacional. Los cursos de masaje se ofrecen en modalidad intensiva o semipresencial, puedes estudiar con alojamiento incluido en alguna de sus residencias de estudiantes, solo debes pedir información y asesorarte de las ventajas que sus cursos de masaje ofrecen.

En la escuela de masaje ESPS los cursos de masaje se imparten para profesionalizar al alumno de forma que pueda llegar a montar su consulta o trabajar por cuenta ajena, además de ello facilitan la incorporación de sus alumnos al mercado laboral con su bolsa de trabajo con más de 330 empresas colaboradoras.

academia de masaje gallega ESPS Academia de masajistas en Galicia ESPS

academia de masaje gallega ESPS Academia de masajistas en Galicia ESPS

Deja una respuesta