Estudia el curso de naturopatía online con prácticas en Zaragoza

Nuestro curso online o a distancia en Naturopatía, es un curso que se puede estudiar presencialmente o bien en modalidad online desde casa, usando las nuevas tecnologías y que aporta un ambicioso y completo programa con opción a realizar desde Zaragoza prácticas de formación.

El curso de naturopatía online o a distancia al igual que el máster de naturopatía online permite estudiar desde casa y realizar prácticas de formación en naturopatía en Zaragoza o en la ciudad que tu quieras de España.

El curso de naturopatía online o a distancia de la prestigiosa ESPS International School – Escuela Europea Parasanitaria ESPS ha ido adaptándose y superando los estándares internacionales a las exigencias internacionales, ofrecemos prácticas de naturopatía en formación, bloques completos de asignaturas, 350 créditos y 3500 horas lectivas de duración…

El objetivo del curso de naturopatía online y del máster de naturopatía es dar respuesta a la creciente demanda de alumnos comprometidos y a la demanda social que tiene la Naturopatía, tratamos de cubrir el mercado de profesionales con una formación completa e integral que se desenvuelvan con suficiencia.

La Naturopatía es cada día más conocida en todo el mundo. Encontrarse con la intervención de un naturópata está siendo cada vez más en algo común. La gente gracias a la era de internet y a una mayor información empieza a saber que existe un sistema natural para un trastorno leve, a una enfermedad grave y que se puede mejorar mucho la calidad de vida.

La Naturopatía ofrece a cientos de usuarios otra visión de enfermedad y de salud…

La Naturopatía conserva la tradición hipocrática, por lo que el estudio online o presencial debe contemplar siempre enseñanza de materias como: filosofía naturopática, los principios de la salud, aprender sobre botánica y fitoterapia, construir la salud sobre la alimentación natural, aprender iridología, técnicas de hidroterapia, etc…

La Naturopatía se ha enriquecido a lo largo de los siglos y más desde su entrada como tal en Europa con otras materias, revelaciones científicas y ciencias como: la anatomía, fisiología, patología y bioquímica…

La Naturopatía es utilizar la fuerza de la Naturaleza para tratar enfermedades de forma natural y restaurar la salud integral del ser humano.

Etimológicamente Naturopatía es de origen etimológico anglosajón y proviene de “Naturopath”, “Nature”, naturaleza y “Path”, sendero = “Sendero de la Naturaleza”.

Naturopatía fue inicialmente acuñado en 1892 por Benedict Lust. Sus orígenes en la medicina antigua, desde Hipócrates,  Paracelso, en el siglo XIX Priessnitz, S. Kneipp, Arnold Rikli, Louis Khune, Adolf Just, Manuel Lezaeta, B. Lust, etc., hasta recientes como E. Alfonso, J. Castro, Capó o Dr. Vicente Ferrandiz…

El diagnóstico naturopático se basa en la anamnesis, una entrevista de
los hábitos y costumbres, el examen del iris, tipología constitucional, observación de la lengua, las heces, la orina, la palpación, la tez, características morfológicas, pruebas y test… Debemos hoy dá de tener en cuenta de forma tácita también el diagnóstico realizado previmente al paciente por la medicina alopática, es decir por el médico y las pruebas clínicas correspondientes que se le hayan realizado previamente al usuario.

Deja un comentario